BANDO MUNICIPAL

BANDO MUNICIPAL

#Ciudadanía 19/02/2021

Ante el incumplimiento de las medidas sanitarias por muchas de las personas que se congregaron el pasado fin de semana en el Parque de la Madroña, superando el número máximo de cuatro personas por grupo de personas no convivientes permitido, la utilización del recinto por parte de jóvenes para hacer botellona, y con el fin de no privar a los burgulleros del uso del recinto, por medio del presente BANDO, SE HACE SABER:
 
PRIMERO.- De conformidad con el artículo 6 del Real Decreto 926/220, de 25 de octubre, en redacción dada en el artículo 1 del Decreto de Presidencia 3/2021, de 15 de enero, que establece “La permanencia de personas en espacio de uso público, tanto cerrados como al aire libre, queda condicionada a que no supere el número máximo de cuatro personas, salvo que se trate de convivientes…”. El incumplimiento de lo establecido en este artículo podrá ser objeto de sanción y de expulsión del recinto.
 
SEGUNDO.- EL Parque de La Madroña queda cerrado al uso público a partir de las 19.00 horas, por lo que queda prohibida la estancia en el mismo. El incumplimiento de esta prohibición podrá ser sancionada por la Policía Local.
 
TERCERO.- Se ha encomendado a la Policía Local la vigilancia del recinto y el cumpliento de las normas establecidas antes citadas.
Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.
Nombre Tamaño Tipo
Bando 19-02-2021 234,92 KB