BASES DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN DE UN/A TRABAJADOR/A SOCIAL

escudo

BASES DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN DE UN/A TRABAJADOR/A SOCIAL

# 22/03/2019

En el Boletín Oficial de la Provincia número 66 de 21 de marzo de 2019, se han publicado las bases y la convocatoria para la selección de un/a Trabajador/a Social para reforzar los servicios sociales comunitarios durante un periodo máximo de cuatro meses, en el desarrollo de las competencias atribuidas en materia de renta mínima de inserción. Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:
— Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
— Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
— Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
— No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
— Estar en posesión de alguno de los títulos académicos siguientes, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine
el plazo de presentación de solicitudes o el título de Grado correspondiente: Diplomatura o el Grado en Trabajo Social. En caso de las titulaciones extranjeras se deberá presentar la credencial que acredite su homologación.
Todos los requisitos se entenderán referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, manteniéndose hasta la fecha de inicio del contrato.
Las instancias se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento sito en plaza de la Constitución número 1, 41220 Burguillos (Sevilla) o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16 . 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de 5 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia.
Las presentadas en las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas en dicho organismo antes de ser certificadas. Quienes no presenten la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento deberán comunicarlo por fax, enviado al número 954040250, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación debiendo acreditar la fecha y hora de la presentación del envío.
La solicitud (anexo I) deberá ir acompañada por:
1. - Fotocopia del NIF o, en su caso, pasaporte .
2 .- Justificante del pago de tasas, que asciende a la cantidad de 25 euros, y que deberá ingresarse en la cuenta municipal siguiente: Caixabank, sucursal en Burguillos núm . ES08 2100 5494 3302 0002 9310, se hará constar el concepto «Tasa Trabajador/a Social», y se hará constar en el abono la identidad del aspirante .
3.- Certificado de vida laboral actualizada en todos los casos. En caso de servicios prestados en el ámbito privado fotocopia de los contratos y en caso de servicios prestados para la Administración, certificado de servicios prestados emitido por el órgano competente.
4 . - Documentación acreditativa de los títulos, diplomas y demás méritos que se aleguen a efectos de valoración.

2019-03-22 bop

2019-03-22 InstaciaTrabajadora Social

Pliego de clausulas administrativas