BURGUILLOS TENDRÁ EQUIPO SENIOR LA PRÓXIMA TEMPORADA

BURGUILLOS TENDRÁ EQUIPO SENIOR LA PRÓXIMA TEMPORADA

#Deporte 10/07/2021

Hace unos 20 días el C.D. Burguillos nos puso sobre la mesa un ambicioso proyecto: crear un equipo senior.
La Junta Directiva quería seguir trabajando por la juventud burguillera, quería dar un paso más en el extraordinario trabajo que llevan realizando desde hace años con los niños de Burguillos. Nos esbozaron todos los pormenores y dificultades, la principal era el elevado coste económico que conlleva la creación de un equipo senior, 12.000 euros.
El compromiso al 100 por 100 del equipo de gobierno con los jóvenes y el deporte no podía dejar pasar la oportunidad de tener un equipo senior. Por ello, y porque la mejor inversión que pueden hacer los gobiernos es en la juventud y el deporte, se ha acordado, pese a las dificultades económicas del ayuntamiento, subvencionar al C.D. Burguillos con 12.000 euros, haciendo de esta manera posible el regreso de un equipo senior tras 21 años de ausencia.
Queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a la Junta Directiva del C.D. Burguillos por su compromiso e implicación en el fomento del deporte y del bienestar y salud de nuestros niños y jóvenes.