WhatsApp Image 2019-06-04 at 12.21.32 (1)

El alcalde de Burguillos en funciones, Valentín López, firma un convenio con Diputación de Sevilla para la tramitación móvil de las multas de tráfico

05/06/2019

El OPAEF cede un equipo de movilidad compuesto por un teléfono móvil y una impresora térmica, de forma gratuita y sin ningún coste para el Ayuntamiento

El alcalde de Burguillos en funciones, Valentín López, firmó este  pasado martes, 4 de junio, un convenio con Diputación de Sevilla para la adhesión del Ayuntamiento al sistema de movilidad para el alta y tramitación de las denuncias de tráfico del OPAEF, Organismo Provincial de Asistencia Económica y fiscal,  así como la cesión de los elementos necesarios para la tramitación móvil de las multas de tráfico.

Este convenio, que  tiene una periodicidad bianual, consiste en la cesión gratuita de un sistema  para el alta y tramitación de denuncias de forma digital, mediante equipos de telefonía móvil dotados de conectividad en tiempo real a las bases de datos, al que el Ayuntamiento de Burguillos solicitó adherirse el pasado 15 de febrero mediante decreto de Alcaldía.

En este sentido y ante la solicitud  formalizada por el Ayuntamiento de Burguillos, el OPAEF cede el uso de un equipo de movilidad compuesto por un terminal de telefonía móvil, una impresora térmica con conexión bluetooth al terminal telefónico y oros elementos accesorios. Además, este organismo provincial se encargará también de la formación a las personas del Ayuntamiento que van hacer uso del equipo básico de movilidad, apoyo en la puesta en marcha y resolución de incidencias a través del Centro de Atención al Usuario (CAU).

Estos equipos están cedidos de forma totalmente gratuita, por lo que el OPAEF asume, sin coste alguno para el consistorio, el mantenimiento de los sistemas de información y la impartición de la formación necesaria a los usuarios. También asume el mantenimiento de los equipos siempre que esté cubierta por la garantía.