Fiestas Patronales en honor a San Cristóbal Mártir

San Cristobal

Fiestas Patronales en honor a San Cristóbal Mártir

#Ciudadanía #Cultura #Festejos #Turismo 21/06/2019

Comienzan el próximo 7 de julio,a las diez de la mañana, con la tradicional "Misa del cruce" concluyendo los actos el día 14 con la Santa Misa de acción de Gracias

Del 7 al 14 de julio Burguillos celebra sus fiestas patronales en honor a San Cristóbla Mártir con el siguiente calendario de actos:

• Domingo 7 de julio, a las diez de la mañana: Solemne y Santa Misa a pie de carretera, conocida tradicionalmente como "Misa del Cruce", en la calle Las Moreras. Intervendrá el coro de la Hermandad y un alegre pasacalles a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de los Ángeles de María de Sevilla. Al final del acto, la Hermandad dará un aperitivo en la Caseta Municipal.

• Lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de julio, a las diez de la noche: Solemne Triduo en el Altar Mayor de la Iglesia Parroquial de San Cristóbal Mártir.

• Miércoles, 10 de julio: Siendo la festividad de San Cristóbal Mártir, y a la conclusión del último día del Triduo, Solemne Besamanos.

• Jueves 11, a las once de la noche: Toro de fuego infantil, en la Plaza de la Constitución Española

• Sábado 13, a las once de la mañana Función Principal del Instituto. A las nueve y media de la noche,  salida procesional de la Sagrada Imagen Titular desde la Iglesia Parroquial de San Cristóbal Mártir y posterior bendición de vehículos en la Plaza de la Constitución Española. Su entrada en la Iglesia Paroquial será en torno a las 2,30 de la madrugada y con el acompañamiento de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla.

• Domingo 14, a las nueve de la noche, Santa Misa de acción de Gracias

cultos san Cristobal