Horario de verano del punto limpio para la recogida de enseres y voluminosos

Horario de verano del punto limpio para la recogida de enseres y voluminosos

#Ciudadanía #Obras y Servicios 16/07/2019

De miércoles y viernes de 7:00-14:00 y sábado de 7:00-10:00

DSC_0540

El Ayuntamiento de Burguillos informa y recuerda a los vecinos que existe en el municipio un Punto Limpio donde dejar  voluminosos y enseres,  ya que durante el pasado fin de semana se han ido encontrando muebles y otros tipos de objetos de gran tamaño en los contenedores de diferentes calles de Burguillos, dejando una imagen lamentable de nuestro pueblo. 

El horario de verano de este Punto Limpio es: Miércoles y Viernes de 7:00-14:00 y Sábado de 7:00-10:00.

Además, la Mancomunidad dispone de un servicio de atención telefónica (955111140) que dispone de tres opciones:

  1. Solicitud de citas previas de forma telefónica, tanto para servicios de Gestión Tributaria como para solicitar la recogida gratuita de residuos voluminosos (muebles y enseres, principalmente).
  2. Información sobre los trámites y requisitos de cada procedimiento relacionados con los servicios que ofrece la Mancomunidad.
  3. Orientación telefónica por un agente de tramitación, el cual le orientará sobre los trámites y requisitos de los derechos y obligaciones tributarias.

Con este sistema podrá solicitar la recogida de voluminosos y enseres en su propio domicilio al servicio de recogida de la Mancomunidad de Servicios La Vega, solicitando una cita para el día que a usted le interese. Así se podrá realizar la recogida con mayor rapidez y agilidad.

Recuerde que debe dejar los residuos junto a la puerta de su domicilio sin obstaculizar la vía entre la noche antes de la cita y primera hora de la mañana. Los operarios de la Mancomunidad se pasarán a retirarlos entre las 7:30-10:00 de la mañana en la que tenga asignada su cita.

Este servicio sólo está disponible para inmuebles situados dentro del núcleo urbano.