Más de ciento veinte burguilleros disfrutaron de un divertido y refrescante "día de Burguillos" en Aquópolis

grupo 1

Más de ciento veinte burguilleros disfrutaron de un divertido y refrescante "día de Burguillos" en Aquópolis

#Ciudadanía 29/08/2019

El Ayuntamiento organizó esta actividad con un autobús gratuito para el traslado y un precio especial de la entrada

Un total de 124 burguilleros asistieron ayer, miércoles 28 de agosto, al parque acuático de Sevilla, Aquópolis, en el "día de Burguillos", una actividad organizada por el Ayuntamiento, que facilitó un autobús gratuito para el traslado y un precio especial de las entradas a 11,50 euros.

El autocar salió, desde el Pabellón Municipal, a las once menos cuarto, a Aquópolis, y allí les esperaban otros vecinos que optaron por trasladarse al destino en sus propios coches. 

Durante el viaje, se cantaron canciones populares para animar el trayecto y hacer más amena la llegada al parque acuático, y los niños reflejaban su ilusión y ganas por llegar cuanto antes y poder disfrutar de las toboganes y atracciones acuáticas.

A las doce de la mañana, entrada en mano, los burguilleros accedieron a Aquópolis.  Ni el sofocante calor que se registró ayer en la capital, con temperaturas que rondaron los 36 grados, pudo con las ganas de nuestros vecinos de disfrutar de un refrescante y divertido día de convivencia entre famila y amigos, donde los más pequeños fueron los protagonistas.

Pasadas las ocho de la tarde se daba por finalizado este "día de Burguillos" en el parque acuático y se tomaba rumbo de nuevo a casa, con el deseo por parte del Ayuntamiento de que nuestros paisanos hayan vivido una agradable jornada con esta actividad organizada por y para el disfrute de nuestros vecinos.