PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA PROVEER UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO ADSCRITO A INTERVENCIÓN - TESORERÍA

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA PROVEER UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO ADSCRITO A INTERVENCIÓN - TESORERÍA

#Ciudadanía # 22/11/2021

Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la resolución de 15 de noviembre de 2021, del Ayuntamiento de Burguillos, referente a la convocatoria para proveer una plaza de administrativo.
 
Una plaza de Administrativo adscrito a Intervención-Tesorería, perteneciente al subgrupo C1, mediante sistema de oposición, en turno libre.
 
Con las personas aspirantes que habiendo superado la oposición no hubieran accedido al puesto, se creará una Lista de Reserva para atender a necesidades de provisión como personal funcionario interino en plazas de Administrativo.
 
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE, es decir, desde el 23 de noviembre hasta el 22 de diciembre, ambos días incluídos y se realizará por sede electrónica o en recepción.
 
Las bases generales reguladoras de la selección de la plaza de Administrativo se encuentran publicadas en la página web del Ayuntamiento de Burguillos.
Publicación 22-11-2021_page-0001