Participa en el concurso "Burguillos en flor", del 23 al 28 de mayo

Participa en el concurso "Burguillos en flor", del 23 al 28 de mayo

#Ciudadanía #Turismo 22/05/2019

Viste de flores y plantas los balcones, ventanas y puertas de tu casa o negocio y envíanos tu fotografía o acércate al Ayuntamiento y te explicamos cómo concursar.

El área de Turismo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Burgillos ha puesto en marcha el concurso "Burguillos en flor" para que nuestros vecinos decoren sus balcones, puertas y ventanas con flores y plantas y nuestras calles luzcan con belleza, alegría y color.

¿Cómo concursar?

Todos los interesados pueden participar, desde mañana, jueves 23, hasta el próximo martes, 28 de mayo, enviando una fotografía de la fachada de su casa o negocio al email aytoburguilloscomunicacion@gmail.com indicando datos personales, teléfono de contacto y dirección. Si lo prefiere también puede llamarnos al teléfono del Ayuntamiento 955 738 125 o pasarte por el Ayuntamiento, en horario de 11:00 a 14:00, y  pregunta por el concurso "Burguillos en flor", nosotros te lo explicaremos todo y pasaremos a tu casa o negocio a tomar la fotografía.

¿Como se elige a los ganadores?

Una vez finalice el plazo de inscripción, las fotografías de las fachadas, balcones, puertas y ventanas participantes se subirán al facebook de Participación ciudadana del Ayuntamiento de Burguillos y durante una semana se podrá votar por ellas.

Las tres fotografías que más "me gusta" consigan, se les obsequiará con una distinción consistente en una azulejo de cerámica.

¡¡Participa!!

cartel Burguillos en flor