TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE NUESTRO PUEBLO

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE NUESTRO PUEBLO

#Obras y Servicios 20/08/2021

A tres semanas del inicio de un nuevo curso escolar, los trabajadores municipales se encuentran realizando trabajos de mantenimiento y de mejora en los centros educativos burguilleros. Hoy el alcalde, Domingo Delgado Pino, y el primer teniente de alcalde y concejal de Educación, Manuel Fernández Solís, han visitado dichos centros para comprobar el estado de los mismos de cara al comienzo del curso en septiembre.
 
Además de las labores de limpieza y pintado que se realizan todos los años, también se están realizando trabajos de mejora en ambos colegios. En el colegio Ágora se están pintando las pistas del patio con pintura especial para instalaciones deportivas, ya que las actuales dañaban la vista de los niños. Atendemos, de esta manera, una petición de la dirección y de los padres que componen el Ampa de dicho colegio. En el caso del colegio Manuel Medina, se está procediendo a la reparación de la deteriorada rampa por la cual acceden los niños al patio del colegio, también reclamada por la dirección y el Ampa de este colegio.
 
Desde el Ayuntamiento de Burguillos seguiremos apostando por mejorar las instalaciones de nuestros colegios para conseguir unos centros educativos como merecen los niños burguilleros.