Viaje a Córdoba para conocer la fiesta de los patios el próximo jueves, 16 de mayo

Viaje a Córdoba para conocer la fiesta de los patios el próximo jueves, 16 de mayo

#Ciudadanía #Turismo 14/05/2019

El autobús está subvencionado por el Ayuntamiento y puedes inscribirte hasta mañana, 15 de mayo, en las áreas de Deporte, Juventud y Cultura, en horario de 10:00 a 14:00

El área de Turismo del Ayuntamiento de Burguillos informa que el próximo 16 de mayo se realizará un viaje a la ciudad de Córdoba para visitar, por su casco histórico, los tradicionales patios cordobeses. 

Los interesados en participar en estas excursión se pueden inscribir los días 13, 14 y 15 de mayo en las áreas de Deporte, Juventud y Cultura, en horario de 10:00 a 14:00. Una persona solo podrá inscribir a otro acompañante.

El autobús está subvencionado por el Ayuntamiento de Burguillos, pero para inscribirse habrá que abonar 5 euros por persona como fianza para reservar la plaza. Ésta le será devuelta el mismo día del viaje. Así mismo informa que si no se acude al viaje, dicha fianza solo será devuelta bajo una causa totalmente justificada y acreditada que impida realizar el mismo y se haya avisado con al menos un día de antelación.

La salida será a las nueve de la mañana desde el Pabellón Municipal de Deportes y la vuelta a las cinco de la tarde.

Tan sólo son 52 plazas, ¡apúntate ya!

viaje a cordoba a los patios