El Ayuntamiento recuerda que existe un punto limpio para la recogida de muebles y enseres de gran tamaño

El Ayuntamiento recuerda que existe un punto limpio para la recogida de muebles y enseres de gran tamaño

#Ciudadanía #Obras y Servicios 12/08/2019

Todos tenemos que contribuir para mantener un pueblo limpio

Ante la aparición de nuevo de enseres y muebles en los contenedores de nuestro pueblo, el Ayuntamiento de Burguillos quiere recordar que existe un Punto Limpio donde dejar este tipo de objetos, cuyo horario de verano es: Miércoles y Viernes de 7:00-14:00 y Sábado de 7:00-10:00.

Además, la Mancomunidad dispone de un servicio de atención telefónica 955111140 para:

1. Solicitud de citas previas de forma telefónica, tanto para servicios de Gestión Tributaria como para solicitar la recogida gratuita de residuos voluminosos (muebles y enseres, principalmente).

2. Información sobre los trámites y requisitos de cada procedimiento relacionados con los servicios que ofrece la Mancomunidad.

3. Orientación telefónica por un agente de tramitación, el cual le orientará sobre los trámites y requisitos de los derechos y obligaciones tributarias.

Con este sistema podrá solicitar la recogida de voluminosos y enseres en su propio domicilio al servicio de recogida de la Mancomunidad de Servicios La Vega, solicitando una cita para el día que a usted le interese. Así se podrá realizar la recogida con mayor rapidez y agilidad.

Recuerde que debe dejar los residuos junto a la puerta de su domicilio sin obstaculizar la vía entre la noche antes de la cita y primera hora de la mañana. Los operarios de la Mancomunidad se pasarán a retirarlos entre las 7:30-10:00 de la mañana en la que tenga asignada su cita.

Este servicio sólo está disponible para inmuebles situados dentro del núcleo urbano.

Las personas que depositen estos enseres en la vía pública serán sancionadas.

Si queremos un pueblo limpio, todos tenemos que contribuir.