23 de octubre de 2017

Situación actual: Inicio Noticias Otras Noticias → CONVOCADA UNA PLAZA TEMPORAL DE TRABAJADOR/A SOCIAL DE REFU...

Noticias

CONVOCADA UNA PLAZA TEMPORAL DE TRABAJADOR/A SOCIAL DE REFUERZO DE LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS.

16/11/2015

Este Ayuntamiento convoca a los interesados para proceso de selección de un puesto de trabajo de trabajador/a social de refuerzo de los servicios sociales comunitarios del Ayuntamiento de Burguillos.

El trabajo a desarrollar serán las funciones de Trabajador/a Social de Refuerzo en el Ayuntamiento de Burguillos enmarcado dentro del Convenio de Colaboración entre la Excma. Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Burguillos, anualidad 2015, para el desarrollo del Plan Provincial de Cohesión Social e Igualdad (P.P.C.S.I.).

La duración del contrato será de 6 meses o hasta tanto se mantenga la subvención y el puesto de trabajo de un Trabajador Social de Refuerzo subvencionado mediante Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Burguillos 2015-2016, para el desarrollo del Plan Provincial de Cohesión Social e Igualdad, salvo que el candidato haya superado el periodo máximo previsto para la contratación temporal según la modalidad de su contrato. Las presentes bases se orientan a la cobertura de un puesto de trabajo no estructural.

El plazo de admisión de solicitudes será de 10 dias desde el dia siguiente de la publicación en el BOP, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Burguillos y en la página Web www.burguillos.es

BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

bases trabajadora social definitivas Burguillos

 

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 23/10/2017

Ver calendario de eventos