15 de noviembre de 2018

Situación actual: Inicio Noticias Otras Noticias → BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DEL ...

Noticias

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE INTERVENTOR DE ESTE AYUNTAMIENTO MEDIANTE NOMBRAMIENTO INTERINO

25/10/2018

En el Boletín Oficial de la Provincia número 248 de fecha 25 de octubre de 2018 se han publicado las Bases Reguladoras para la provisión del puesto de Interventor de este Ayuntamiento mediante nombramiento interino. El objeto de la presente convocatoria es cubrir, por personal interino y mediante el sistema de concurso, hasta que el puesto se cubra con carácter definitivo por funcionario de carrera, el puesto de Interventor, reservado a funcionarios de Administracion Local con habilitación de carácter nacional, así como la creación de una bolsa de empleo para proveer interinamente dicho puesto.

Para formar parte en la selección, será necesario que los aspirantes reúnan en el momento en el que finalice el plazo de presentación de las solicitudes, los siguientes requisitos:
— Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
— Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
— Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
— No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
— Estar en posesión de alguno de los títulos académicos siguientes, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes o el título de Grado correspondiente: Licenciado en Derecho, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras.

En caso de las titulaciones extranjeras se deberá presentar la credencial que acredite su homologación.

Las instancias, dirigidas al señor Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento (Plaza de la Constitución 1, 41220 Burguillos, Sevilla) o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de veinte días hábiles, a partir de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia. Las presentadas en las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas en dicho organismo antes de ser certificadas. Quienes no presenten la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento deberán comunicarlo mediante fax, enviado al número 954040250, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación. Los aspirantes deberán acreditar junto con la instancia el cumplimiento de los requisitos para participar y los méritos que deban ser valorados, no valorándose aquellos otros méritos que no cumplan con la debida acreditación.

La solicitud (anexo I) deberá ir acompañada por:
— Fotocopia del NIF o, en su caso, pasaporte.
— Justificante del pago de tasas, que asciende a la cantidad de 25 euros, y que deberá ingresarse en la cuenta municipal siguiente: Caixabank, Sucursal en Burguillos n.º ES08 2100 5494 3302 0002 9310. se hará constar el concepto «Tasa provisión Interventor», y se hará constar en el abono la identidad del aspirante.
— Currículum profesional del aspirante en el que se incluya la relación de los méritos objeto de valoración, requisito necesario para su análisis y valoración.
— Documentación acreditativa de los títulos, diplomas y demás méritos que se aleguen a efectos de valoración, así como el Certificado académico oficial comprensivo de todas las asignaturas de la titulación académica.

2018-10-25 Bases interventor

2018-10-25 Solicitud Interventor

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 15/11/2018

Ver calendario de eventos