CONVOCATORIA PÚBLICA DESTINADA A LA PROMOCIÓN DE LA INCLUSIÓN SOCIO-LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL MUNICIPIO DE BURGUILLOS.

CONVOCATORIA PÚBLICA DESTINADA A LA PROMOCIÓN DE LA INCLUSIÓN SOCIO-LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL MUNICIPIO DE BURGUILLOS.

#Asuntos Sociales #Ciudadanía # 09/01/2023

Por primera vez en nuestro municipio se ha creado un programa de Promoción de la Inclusión Socio-laboral para personas con Discapacidad Intelectual, mostrando así nuestra sensibilización con este colectivo más vulnerable. Nuestro objetivo es facilitar la experiencia laboral de personas con discapacidad intelectual en entornos de trabajos normalizados.
 
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde mañana 10 de enero. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Burguillos.
 
Los requisitos son los siguientes:
- Estar empadronados en Burguillos con anterioridad al 1 de Julio de 2022.
- Ser mayor de edad.
- No desarrollar actividad remunerada en otra administración o empresa.
- Tener una discapacidad de carácter intelectual, reconocida por el Centro Base de Valoración a través del Dictamen Técnico Facultativo y estar afectada por un grado de minusvalía igual o superior al 33% y/o estar diagnosticada de trastorno del espectro autista.
- No tener reconocida legalmente una situación que les incapacite de manera absoluta para el empleo.
- Desarrollar las tareas propuestas en el municipio de Burguillos.
 
La convocatoria completa y los anexos correspondientes pueden descargarse en la página web del Ayuntamiento, www.burguillos.es, o recogerse en Servicios Sociales.
Para más información pueden dirigirse al Área de Servicios Sociales en horario de 9 a 14 horas.
 
*Descargar RESOLUCIÓN
*Descargar ANEXO I
*Descargar ANEXO II
Nombre Tamaño Tipo
resolucion(3892) 236,88 KB
ANEXO I 537,63 KB
ANEXO-II 348,02 KB