FESTIVAL DE CINE ANDALUZ ¿¿ ¿¿ ¿¿

318434835_458233449788043_3952195125298035058_n

FESTIVAL DE CINE ANDALUZ 📹 📹 📹

#Ciudadanía #Cultura 07/12/2022

El pasado fin de semana se celebró en nuestro pueblo el #Festival de #CineAndaluz. Un festival que contó con una gran afluencia de público y que destacó por la calidad de los cortos seleccionados.
Desde el Ayuntamiento de #Burguillos queremos dar las gracias a todos los participantes y a todas las personas que han hecho posible que hayamos celebrado una nueva edición del Festival de Cine. Asimismo, queremos dar la enhorabuena a todos los premiados:
-RADIO ESPECTRO, dirigido por Alejandro Bornes, ganó el Premio CanalSur Radio y Televisión a la Creación Audiovisual Andaluza.
- SÚBITO, dirigido por Manuel Ollero Piñata (La Vía), ganó el Premio de la Juventud, concedido por el IES Burguillos.
- LA CAJERA, dirigido por Amada Santos (Fila 5 Producciones, Esperpento) ganó el Premio AAMMA Asociación Andaluza Mujeres Medios Audiovisuales a la Mejor Obra con Perspectiva de Género.
- Fany de la Chica recibió el Premio a la Contribución Técnico-Artística por su trabajo en LAST NIGHT AT PARIS BLUES (Selected Films Distribution).
- Vicente Vergara recibió el Premio a la Interpretación por su trabajo en SE VAN SUS NAVES (Enciende TV, Selected Films Distribution).
- PUERTO, dirigido por Remedios Malvarez Baez (Producciones Singulares, Promofest) recibió una Mención Especial por parte del jurado oficial.
- RADIO ESPECTRO, dirigido por Alejandro Bornes, ganó el Tercer Premio.
- EN EL CIELO (LINE UP - Film Agency), dirigido por Manuel Gomar, recibió el Segundo Premio.
- ...Y el Primer Premio fue para LA CAJERA, dirigido por Amada Santos (Fila 5 Producciones, Esperpento).
- El Premio del Público, concedido por los asistentes al festival, al Mejor Cortometraje de la Sección Oficial fue para LA CAJERA, dirigido por Amada Santos (Esperpento, Fila 5 Producciones).
- Y el Premio del Público, concedido por los asistentes al festival, al Mejor Cortometraje de la Sección Rodado en Burguillos, fue para UN RATITO MÁS, dirigido por María Sánchez.
- Queremos destacar que el Centro de Medios Audiovisuales otorgó al Ayuntamiento el premio "Camaleón de Honor" por la labor de divulgación y valoración cultural de los audiovisuales.
Contamos con la participación de A.C. Mairami, que realizó una maravillosa presentación y gala de entrega de premios.
Os mostramos imágenes del evento.