CORRECCIÓN DE ERRORES EN LA BOLSA DE TRABAJO DE OFICIALES DE 2ª DE ALBAÑILERÍA Y NUEVO PLAZO DE 10 DÍAS HÁBILES PARA LA RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

CORRECCIÓN DE ERRORES EN LA BOLSA DE TRABAJO DE OFICIALES DE 2ª DE ALBAÑILERÍA Y NUEVO PLAZO DE 10 DÍAS HÁBILES PARA LA RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

#Ciudadanía # 26/01/2022

Que por la Alcaldía se dictó la siguiente resolución:

«Por Junta de Gobierno Local se aprobó con fecha 17 de noviembre de 2021 las bases de Oficiales 2ª de Albañilería, las de Oficiales de 2ª de Jardinería y las de Peones de limpieza y mantenimiento, y se publicaron en el «Boletín Oficial» de la provincia de 25 de noviembre de 2021 con un plazo de presentación de instancias de 20 días hábiles.

En las bases publicadas de la Bolsa de Oficiales de 2ª de Albañilería se ha introducido erróneamente un requisito que constaba en el borrador de las mismas efectuado por la técnico de personal, y que debió ser eliminado tal como se indicó a la técnico y que por error involuntario no realizó.

La técnico de personal ha emitido informe en el que indica haber detectado esta incidencia en la bolsa de oficiales de albañilería de 2ª en la publicación del «Boletín Oficial» de la provincia antes mencionado. Dicha incidencia consiste en que en el epígrafe e) del punto 3 consta como requisito que no debió figurar lo siguiente. «Asimismo es imprescindible el Carnet de la construcción y la forma-ción básica en prevención de riesgos laborales con un mínimo de 8 horas».

En consecuencia con lo anterior y conforme a las atribuciones conferidas a esta alcaldía por el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, según el cual, «podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos», he resuelto:

Primero. Rectificar el siguiente error cometido en las Bases de en los términos siguientes:

Donde dice:

«e) E star en posesión del título de Bachiller Elemental, Graduado Escolar, ESO, Formación profesional de Primer Grado o Formación laboral equivalente de al menos un año tanto la empresa pública como privada, que hayan sido contratados en razón de su titulación, categoría profesional o experiencia laboral para ejercer funciones o desempeñar un puesto de trabajo como Oficial de 2ª Albañil. Asimismo es imprescindible el Carnet de la construcción y la formación básica en prevención de riesgos laborales con un mínimo de 8 horas…»

Debe decir:

«e) E star en posesión del título de Bachiller Elemental, Graduado Escolar, ESO, Formación profesional de Primer Grado o Formación laboral equivalente de al menos un año tanto la empresa pública como privada, que hayan sido contratados en razón de su titulación, categoría profesional o experiencia laboral para ejercer funciones o desempeñar un puesto de trabajo como Oficial de 2ª Albañil…»

Segundo. Dar traslado de la presente resolución a las áreas de Recursos Humanos, así como al Comité de Empresa, a los efectos oportunos.

Tercero. Publicar esta resolución en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla dando un plazo de diez días hábiles para que todos aquellos candidatos que no hayan presentado su solicitud por este motivo puedan presentarlas.» En Burguillos a 18 de enero de 2022.—El Alcalde, Domingo Delgado Pino.