VISITA A HUERTA CAMPO RICO

VISITA A HUERTA CAMPO RICO

#Ciudadanía #Economía #Juventud 19/04/2022

Los alumnos de 5° y 6° de Primaria de los colegios #ManuelMedina y #Ágora han visitado las instalaciones de Huerta Campo Rico dentro de las actividades que ha organizado el Ayuntamiento de Burguillos con motivo de la semana de la #Salud y el #Deporte. En dicha actividad un nutricionista de Huerta Campo Rico les ha hablado sobre hábitos de comida saludable y la empresa les ha obsequiado con un desayuno, un regalo de una mochila y un envase de pimientos para cada alumno de ambos colegios.
El alcalde, Domingo Delgado Pino, y el primer teniente de alcalde, Manuel Fernández Solís, han asistido a esta interesante visita que han realizado los escolares burguilleros.
Desde el Ayuntamiento de Burguillos queremos dar las gracias a los dueños de esta gran empresa burguillera por el trato que han dado a nuestros niños durante estos dos días de visitas a sus instalaciones. Una empresa de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional que está volcada con nuestro pueblo y colabora en todo lo que se le pide desde el Ayuntamiento.